Bienvenido al blog

Post de bienvenida

Bienvenidos todos a mi nueva web. Esta web que estreno con este post nace con el propósito de servir como nexo de unión de las distintas acciones que realizo en internet, ya sea a través de las distintas redes sociales, podcast, páginas webs en las que trabajo, blogs, etc., y en las que todas tienen algo en común el marketing y el marketing online.

Por otro lado esta web no deja de ser continuadora de los otros blogs que he tenido y que tantas satisfacciones me produjeron, Estrategia se escribe con K y el ya difunto “Lecturas en la calle”, pero si bien comparte algunos de sus objetivos, como son permitir conocer gente, permitir el debate, compartir experiencias, poder resolver dudas y aprender nuevos conceptos de todos vosotros, también es más ambicioso ya que no se limita a un blog sino que pretente ofertar una gama más amplia de servicios a la vez que me hace más público y me ayuda a conoceros y que me conozcáis mejor.

No quiero entretenerme mucho más ya que este no deja de ser un post de presentación, en la web váis a poder encontrar información de quién soy y que hago, así como de cómo podéis poneros en contacto conmigo. Creo que lo importante es que nos comuniquemos, así que os invito a eso, a que hablemos y hablemos mucho.

¿Os apuntáis?

Alvaro Valladares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Tu opinión me importa ¿Qué te ha parecido?